Bee Colony es un juego casual en el que podremos ponernos al frente de una colonia de abejas, pero controlando únicamente a una de ellas. De hecho, al comenzar a jugar, en la colonia, tan solo tendremos a nuestra abeja protagonista, con la que tendremos que trabajar duramente si queremos crecer y progresar. Por suerte, poco a poco, flor a flor, iremos creciendo.
El sistema de control de Bee Colony es muy intuitivo: deslizando suavemente el pulgar por la pantalla, podremos controlar el movimiento de nuestra abeja, a la que podremos mover con total libertad. Así, tendremos que ir moviéndonos de un lado a otro del escenario, recolectando néctar y llevándolo poco a poco a la colmena. De esta forma, podremos crear miel y, con esfuerzo y perseverancia, podremos ir reclutando nuevos zánganos e incluso nuevas abejas guerreras.
Al poco tiempo de empezar a jugar, en cuanto estemos progresando un poco con nuestra colonia, empezarán los problemas: otras colonias de abejas rivales empezarán a atacarnos. Es por este motivo que tendremos que reclutar a nuestras propias abejas guerreras, ya que, si no lo hacemos, las abejas enemigas aturdirán a nuestras obreras y las dejarán sin trabajar. Y una colmena en la que las obreras no trabajan, es una colmena muy poco productiva.
Bee Colony es un título entretenido que resulta muy accesible y fácil de jugar. Al contrario que otros títulos que tienen tutoriales muy largos y pesados, el de Bee Colony es muy ligero y está muy bien integrado en el propio juego, por lo que podremos aprender todas sus mecánicas rápidamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bee Colony. ¡Sé el primero! Comentar